POLÍTICA DE REEMBOLSO & DEVOLUCIONES

D E V O L U C I O N E S

La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014) establece que, como cliente, cuentas con 14 días naturales para desistir del contrato de tu pedido online. En este caso, procesaremos el reembolso completo de los artículos que hayas comprado y el coste del envío Estándar si has pagado por el envío (cuando devuelvas el pedido completo). Para poder devolver un pedido, los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibiste. Existen una serie de artículos que están exentos de devolución.


     👉Bañadores
     👉Ropa interior
     👉Calcetines
     👉Gorros


Intentamos aceptar todas las devoluciones. Las devoluciones aún deben tener las etiquetas originales pero no tienen que hacerse con el mismo embalaje en el que fue entregado. Aún así, es tu responsabilidad el asegurarte que los artículos devueltos son empaquetados lo suficientemente bien para que no sean dañados de camino a nosotros. El coste de envío de la devolución corre a tu cargo, mientras será reembolsable el coste del envío estándar, si pagaste la primera vez. En el hipotético caso de que un artículo nos sea devuelto en condiciones inapropiadas, puede que tengamos que enviártelo de vuelta (el coste de envío correrá a tu cargo). En este caso, no procesaremos el reembolso. Es tu responsabilidad que nos llegue la devolución en perfecto estado.

 

R E E M B O L S O S

Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto, también te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará de manera automática mediante el método de pago elegido, tarjeta de crédito o PayPal, en unos días. Si el articulo que recibimos no está sujeto a nuestra política de devolución, es decir, el articulo llega dañado, sucio, usado u de otra manera que no sean las condiciones en lo que recibiste, nos corresponde a no reembolsar el dinero.


REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (SI PROCEDEN)

Si todavía no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria. Después contacta con tu banco, ya que a veces los reembolsos llevan un tiempo en procesarse. Si después de esto, no has recibido tu devolución, contacta con nosotros en freestyleshoplloret@gmail.com

SE HA REEMBOLSADO LA CANTIDAD INCORRECTA

Sentimos mucho que se haya cometido un error en tu devolución. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente (freestyleshoplloret@gmail.com) que tratará de solucionar el error lo más pronto posible. Los siguientes factores pueden afectar a la cantidad que te ha sido devuelta:

  • Cualquier descuento que se aplicó en el momento de la venta se aplicará. Se te devolverá la cantidad que has pagado por articulo.
  • Si has comprado un artículo donde el envío era gratuito, este costo correrá de tu cuenta. Quiere decir que se restara de la cantidad que hayas pagado por el articulo.

 

C A M B I O S

Solo cambiamos artículos si están dañados, defectuosos, o te hemos enviado un producto o talla incorrecta. Si el error es nuestro, los gastos de envío lo pagaremos nosotros. Si no te gusta el articulo, si lo quieres cambiar por otra talla o similar, no realizamos este tipo de cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y devolvernos el que no quieras para que te tramitemos su reembolso. Después, envía el artículo o artículos a:

FREESTYLE LLORET
C/ San Pere, 29
17310 Lloret de Mar (Girona)

Es tu responsabilidad que nos llegue el articulo en perfectas condiciones. El cliente es responsable de los cargos asociados al envío del artículo. En caso de devolución, el importe de los artículos será reembolsado de acuerdo a nuestra política de reembolsos, exceptuando los cargos de envío. Para envíos internacionales o fuera de la Unión Europea incluidos Canarias, Ceuta y Melilla. El cliente será responsable de los gastos asociados a impuestos, aduanas y aranceles ajenos a FREESTYLE LLORET.

 

E N  T I E N D A  F Í S I C A 

Relativo a las compras que hayas realizado en nuestra tienda física: si quieres realizar el cambio de un articulo antes de los 14 días naturales después de la compra, puedes hacerlo en nuestra tienda.

  • 
Si escoges hacer un cambio por otro articulo con un precio más elevado, deberás de pagar la diferencia.
  • Si el valor de la nueva compra es inferior, se te ofrecerá un vale por la cantidad de la diferencia para usar en nuestra tienda física (vale con caducidad de 30 días naturales).
  • En caso de no querer cambiar el producto por otro inmediatamente, podrás obtener un vale por el valor total de tu compra para gastar en tienda física (vale con caducidad de 30 días naturales).
Nuestra tienda se ubica en la siguiente dirección: C/ San Pere, 29, Lloret de Mar (17310), Girona

 

Los reembolsos no estarán disponibles para compras realizadas en la tienda física, y solo serán válidas para artículos comprados en la web. Las compras realizadas en la tienda física solo tendrán opción de cambio. En caso de solicitar el reembolso de una compra online, siempre que este cumpla con nuestra política, este se procesará de manera automática mediante el método de pago elegido durante la compra, ya sea tarjeta de crédito o PayPal, en los días posteriores. Si deseas gestionarlo en nuestra tienda física, por favor, ven con el número de pedido para que podamos gestionarlo lo más rápido posible.

 

¿Tienes más dudas?
 Contacta con nosotros:
📩 freestyleshoplloret@gmail.com 📩

 

Esta política de envío y devolución puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.